Hechos, 2:26 Versículo Bíblico

Nos conviene tener en todo momento presente el versículo Hechos, 2:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 2:26? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 2:26 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 2:26 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Hechos, 2:26 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Por lo cual mi corazón se alegró, y gozose mi lengua; Y aun mi carne descansará en esperanza;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Carrillo Cruz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 2:26.

Jesus Maria Juan Luna

Este versículo Hechos, 2:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Teresa Camacho Blanco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 2:26. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Vicente Miranda Santos

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 2:26 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Fernando Crespo Ponce

En Hechos, 2:26 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.