Hechos, 2:28 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 2:28 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Hechos, 2:28? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 2:28 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 2:28 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Hechos, 2:28 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Hicísteme notorios los caminos de la vida; Me henchirás de gozo con tu presencia.

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Puig Aguilera

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 2:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Encarnacion Santana Nieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 2:28 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Sofia Arenas Pascual

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 2:28 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.