Hechos, 2:29 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 2:29 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 2:29? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 2:29 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 2:29 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno recurrir al versículo Hechos, 2:29 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Varones hermanos, se os puede libremente decir del patriarca David, que murió, y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta del día de hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Roman Duran

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 2:29 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ana Pozo Gil

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 2:29 o el de lo que están comentando…

Ana Maria Avila Ibañez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 2:29 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Paula Marin Ramon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 2:29 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.