Hechos, 2:31 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 2:31 de La Santa Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente para hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 2:31? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 2:31 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 2:31 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Hechos, 2:31 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el infierno, ni su carne vio corrupción.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Antonia Leon Marin

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 2:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Beatriz Avila Valverde

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 2:31 estaría entre mis favoritos.

Luisa Castillo Franco

En Hechos, 2:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.