Hechos, 2:33 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 2:33 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 2:33? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 2:33 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Hechos, 2:33 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Hechos, 2:33 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Así que, levantado por la diestra de Dios, y recibiendo del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Ramon Rivas

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Victoria Mora Vicente

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 2:33.

Maria Josefa Guerrero Valencia

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 2:33 es de mis favoritas.

Rosario Valencia Pons

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 2:33 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.