Hechos, 2:35 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Hechos, 2:35 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 2:35? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 2:35 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 2:35 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Hechos, 2:35 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Gimeno Quesada

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 2:35. Amén.

Maria Pilar Menendez Del Rio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 2:35. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Antonio Bautista Alba

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 2:35 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.