Hechos, 2:36 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Hechos, 2:36 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 2:36? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 2:36 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 2:36 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 2:36 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Sepa pues ciertísimamente toda la casa de Israel, que a éste Jesús que vosotros crucificasteis, Dios ha hecho Señor y Cristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Beltran Lucas

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 2:36 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Felisa Pascual Puig

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 2:36 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alfonso Escudero Conde

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 2:36. Amén.

Encarnacion Ordoñez Roldan

Leer el versículo Hechos, 2:36 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.