Hechos, 2:37 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Hechos, 2:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 2:37? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 2:37 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hechos, 2:37 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Hechos, 2:37 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces oído esto, fueron compungidos de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Duran Barrera

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Monica Montes Ros

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 2:37 o el de lo que están comentando…

Luis Escribano Arenas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 2:37 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…