Hechos, 2:38 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 2:38 de La Santa Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 2:38? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 2:38 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 2:38 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Hechos, 2:38 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Pedro les dice: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Mora Vicente

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 2:38 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Gonzalo Vera Pardo

El versículo Hechos, 2:38 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Antonio Medina Zamora

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 2:38. Amén.