Hechos, 2:39 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 2:39 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar en todo momento en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 2:39? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 2:39 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Hechos, 2:39 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Hechos, 2:39 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Murillo Juan

Leer el versículo Hechos, 2:39 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Bernardo Rueda Costa

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 2:39 de memoria para siempre.

Cristian De La Cruz Gallego

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 2:39 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Luz Fernandez Montero

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 2:39. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.