Hechos, 2:4 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 2:4 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración para reflexionar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Hechos, 2:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 2:4 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 2:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno acudir al versículo Hechos, 2:4 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, como el Espíritu les daba que hablasen.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mar Martinez Cano

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 2:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Arturo Peña Polo

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 2:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

David Vicente Rubio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 2:4.