Hechos, 2:40 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 2:40 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración con el fin de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Hechos, 2:40? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 2:40 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 2:40 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Hechos, 2:40 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y con otras muchas palabras testificaba y exhortaba, diciendo: Sed salvos de esta perversa generación.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Velasco Campos

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 2:40. Amén.

Esther Collado Calvo

El versiculo Hechos, 2:40 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Silvia Rey Mas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 2:40 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Borja Lopez Avila

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 2:40. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Lorenzo Trujillo Martinez

El versículo Hechos, 2:40 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.