Hechos, 2:41 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 2:41 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Hechos, 2:41? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 2:41 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 2:41 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 2:41 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Así que, los que recibieron su palabra, fueron bautizados: y fueron añadidas a ellos aquel día como tres mil personas.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Diez Rubio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 2:41 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mercedes Aparicio Rey

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 2:41 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Ana Maria Ferrer Cuenca

En Hechos, 2:41 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.