Hechos, 2:44 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Hechos, 2:44 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 2:44? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 2:44 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo Hechos, 2:44 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 2:44 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y todos los que creían estaban juntos; y tenían todas las cosas comunes;

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Hidalgo Rodriguez

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 2:44. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juana Salvador Gimeno

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 2:44 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Elvira Rubio Guerrero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 2:44 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…