Hechos, 2:45 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 2:45 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 2:45? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 2:45 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Hechos, 2:45 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 2:45 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y vendían las posesiones, y las haciendas, y repartíanlas a todos, como cada uno había menester.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Corral Luque

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 2:45 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alex Escribano Salas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 2:45 estaría entre mis favoritos.

Ana Belen Barrera Alonso

Este versículo Hechos, 2:45 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.