Hechos, 2:46 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 2:46 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración a fin de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Hechos, 2:46? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 2:46 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 2:46 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 2:46 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y con sencillez de corazón,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Quesada Aguilera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 2:46.

Araceli Hernandez Carrasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 2:46 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Felix Ruiz Camacho

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 2:46 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.