Hechos, 2:47 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 2:47 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el propósito de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 2:47? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 2:47 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Hechos, 2:47 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Hechos, 2:47 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Alabando a Dios, y teniendo gracia con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Gallego De La Fuente

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 2:47 o el de lo que están comentando…

Javier Campos Prieto

El versiculo Hechos, 2:47 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Miguel Castro Hidalgo

El versículo Hechos, 2:47 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Gloria Barrera Crespo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 2:47 de memoria para siempre.

Juan Manuel Galvez Santamaria

Leer el versículo Hechos, 2:47 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.