Hechos, 2:5 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 2:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 2:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 2:5 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Hechos, 2:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Hechos, 2:5 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Moraban entonces en Jerusalem Judíos, varones religiosos, de todas las naciones debajo del cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Vidal Rodriguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 2:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alba Martos Zamora

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 2:5. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Sofia Dominguez Lazaro

En Hechos, 2:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Iker Conde Vila

El versículo Hechos, 2:5 es la palabra de Dios. Amén.