Hechos, 2:6 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Hechos, 2:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 2:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 2:6 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 2:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 2:6 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y hecho este estruendo, juntose la multitud; y estaban confusos, porque cada uno les oía hablar su propia lengua.

Opiniones de nuestros usuarios

Gabriel Soriano Quintana

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 2:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carmen Redondo Salvador

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 2:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.