Hechos, 2:7 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Hechos, 2:7 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 2:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 2:7 de La Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Hechos, 2:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Hechos, 2:7 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: He aquí ¿no son Galileos todos estos que hablan?

Opiniones de nuestros usuarios

Virginia Campos Rojo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 2:7 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Carlos Polo Quintana

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 2:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Rafael Crespo Marquez

El versículo Hechos, 2:7 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Susana Espinosa Caro

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 2:7 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.