Hechos, 2:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo Hechos, 2:8 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Hechos, 2:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 2:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 2:8 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Hechos, 2:8 cada vez que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en que somos nacidos?

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Pilar Pardo Rodrigo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 2:8.

Araceli Rios Marcos

Este versículo Hechos, 2:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Elisa Rodriguez Molina

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 2:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.