Hechos, 20:1 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con el propósito de reflexionar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Hechos, 20:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 20:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 20:1 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Hechos, 20:1 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y después que cesó el alboroto, llamando Pablo a los discípulos habiéndoles exhortado y abrazado, se despidió, y partió para ir a Macedonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Pozo Iglesias

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 20:1. Amén.

Matilde Pozo Gomez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 20:1.

Jose Luis Rios Marin

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 20:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Iker Suarez Rico

Leer el versículo Hechos, 20:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.