Hechos, 20:13 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:13 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener constantemente presente para analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Hechos, 20:13? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 20:13 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 20:13 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 20:13 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y nosotros subiendo en el navío, navegamos a Assón, para recibir de allí a Pablo; pues así había determinado que debía Él ir por tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Rivero Lopez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 20:13.

Ricardo Medina Caro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 20:13, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Cristina Oliva Salvador

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 20:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.