Hechos, 20:14 Versículo Bíblico

Debemos tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 20:14 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Hechos, 20:14? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 20:14 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 20:14 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Hechos, 20:14 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y como se juntó con nosotros en Assón, tomándole vinimos a Mitilene.

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Barrera Silva

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 20:14 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lucia Redondo Lucas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 20:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Antonio Rivera Miranda

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 20:14 es de mis favoritas.

Esperanza Duran Santiago

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 20:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.