Hechos, 20:15 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:15 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tener constantemente presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 20:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 20:15 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 20:15 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Hechos, 20:15 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y navegamos de allí, al día siguiente llegamos delante de Chîo, y al otro día tomamos puerto en Samo: y habiendo reposado en Trogilio, al día siguiente llegamos a Mileto.

Opiniones de nuestros usuarios

Alberto Del Rio Serrano

En Hechos, 20:15 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Francisco Manuel Roca Vallejo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 20:15 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.