Hechos, 20:16 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:16 de La Santa Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente con el propósito de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 20:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 20:16 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Hechos, 20:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 20:16 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Porque Pablo se había propuesto pasar adelante de Efeso, por no detenerse en Asia: porque se apresuraba por hacer el día de Pentecostés, si le fuese posible, en Jerusalem.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Lozano Ramirez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 20:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Gonzalo Bermudez Gallego

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 20:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Jose De La Fuente Montero

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hechos, 20:16 o el de lo que están comentando…