Hechos, 20:18 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:18 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar en todo momento en cuenta a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Hechos, 20:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 20:18 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 20:18 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Hechos, 20:18 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y cuando vinieron a Él, les dijo: Vosotros sabéis cómo, desde el primer día que entré en Asia, he estado con vosotros por todo el tiempo,

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Arroyo Gomez

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 20:18 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Sofia Flores Marco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 20:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.