Hechos, 20:19 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en consideración a fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 20:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 20:19 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 20:19 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Hechos, 20:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Sirviendo al Señor con toda humildad, y con muchas lágrimas, y tentaciones que me han venido por las asechanzas de los Judíos:

Opiniones de nuestros usuarios

Irene Estevez Arenas

El versículo Hechos, 20:19 es la palabra de Dios. Amén.

Mario Delgado Castaño

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 20:19 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Soledad Escribano Hernandez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 20:19 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rosario Benito Asensio

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 20:19. Amén.