Hechos, 20:20 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:20 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración con el fin de meditar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 20:20? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 20:20 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 20:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Hechos, 20:20 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Cómo nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas,

Opiniones de nuestros usuarios

Jesus Serrano Lozano

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Concepcion Casado Rubio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 20:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Inmaculada Peña Jimenez

En Hechos, 20:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.