Hechos, 20:23 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Hechos, 20:23? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 20:23 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 20:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno servirse del versículo Hechos, 20:23 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Mas que el Espíritu Santo por todas las ciudades me da testimonio, diciendo que prisiones y tribulaciones me esperan.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Rios Perez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 20:23, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Ignacio Cano Lucas

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 20:23 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Sandra Gonzalez Martinez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 20:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.