Hechos, 20:24 Versículo Bíblico

Nos conviene tener siempre presente el versículo Hechos, 20:24 de La Santa Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 20:24? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 20:24 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 20:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo Hechos, 20:24 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mas de ninguna cosa hago caso, ni estimo mi vida preciosa para mí mismo; solamente que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Pascual Vidal

El versículo Hechos, 20:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Francisco Gil Miranda

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 20:24.

Adolfo Aguilar Franco

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 20:24 de memoria para siempre.