Hechos, 20:25 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 20:25 de La Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 20:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 20:25 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 20:25 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Hechos, 20:25 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y ahora, he aquí, yo sé que ninguno de todos vosotros, por quien he pasado predicando el reino de Dios, verá más mi rostro.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Molina Casas

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 20:25, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Roberto Oliva Martin

El versículo Hechos, 20:25 es la palabra de Dios. Amén.

Bernardo Iglesias Arenas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 20:25.

Isabel Maria Calvo Fuentes

Este versículo Hechos, 20:25 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rosario Soriano Sancho

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 20:25 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.