Hechos, 20:26 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 20:26? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 20:26 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 20:26 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Hechos, 20:26 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Por tanto, yo os protesto el día de hoy, que yo soy limpio de la sangre de todos:

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Carmona Paredes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 20:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Albert Conde Paredes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 20:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ramon Guerrero Ortiz

El versículo Hechos, 20:26 es la palabra de Dios. Amén.