Hechos, 20:28 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:28 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta a fin de hacer una reflexión sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 20:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 20:28 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 20:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 20:28 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Por tanto mirad por vosotros y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual ganó por su sangre.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Saiz Vicente

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 20:28 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Oscar Miguel Vazquez

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 20:28, tan solo di Amén y verás la luz.

Matilde Santiago Guzman

Este versículo Hechos, 20:28 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Carlos Velasco Hidalgo

El versiculo Hechos, 20:28 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.