Hechos, 20:29 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Hechos, 20:29 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 20:29? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 20:29 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Hechos, 20:29 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 20:29 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al ganado;

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus De La Cruz Vallejo

Este versículo Hechos, 20:29 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Lucia Martin Guzman

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Francisco Menendez Merino

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 20:29 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eugenio Esteban Plaza

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 20:29 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.