Hechos, 20:3 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración de manera que podamos meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 20:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 20:3 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 20:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Hechos, 20:3 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y después de haber estado allí tres meses, y habiendo de navegar a Siria, le fueron puestas asechanzas por los Judíos; y así tomó consejo de volverse por Macedonia.

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Alba Navas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 20:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jose Antonio Leon Salas

El versículo Hechos, 20:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Ignacio Blazquez Calvo

Este versículo Hechos, 20:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.