Hechos, 20:30 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Hechos, 20:30 de La Santa Biblia de manera que podamos meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 20:30? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 20:30 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 20:30 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 20:30 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas, para llevar discípulos tras sí.

Opiniones de nuestros usuarios

Santiago Soler Silva

El versículo Hechos, 20:30 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Josefa Alarcon Asensio

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 20:30 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Francisco Guerra Cruz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 20:30 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.