Hechos, 20:32 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 20:32 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 20:32? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 20:32 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 20:32 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Hechos, 20:32 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia: el cual es poderoso para sobreedificar, y daros heredad con todos los santificados.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Franco Mesa

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 20:32, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Carmen Vicente Alba

El versículo Hechos, 20:32 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.