Hechos, 20:33 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:33 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener siempre presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 20:33? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 20:33 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 20:33 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Hechos, 20:33 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

La plata, o el oro, o el vestido de nadie he codiciado.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Marco Soriano

El versículo Hechos, 20:33 es la palabra de Dios. Amén.

Jesus Guerra Jurado

El versículo Hechos, 20:33 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Yolanda Vega Martos

Este versículo Hechos, 20:33 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Rodrigo Sancho Sierra

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 20:33.