Hechos, 20:34 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:34 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente a fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Hechos, 20:34? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 20:34 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 20:34 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Hechos, 20:34 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Antes vosotros sabéis que para lo que me ha sido necesario, y a los que están conmigo, estas manos me han servido.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Prieto Prieto

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 20:34 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lorenzo Cuesta Montoya

Leer el versículo Hechos, 20:34 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Valentin Corral Cuesta

El versículo Hechos, 20:34 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lucia Martinez Vallejo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 20:34.