Hechos, 20:35 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:35 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Hechos, 20:35? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 20:35 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 20:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Hechos, 20:35 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

En todo os he enseñado que, trabajando así, es necesario sobrellevar a los enfermos, y tener presente las palabras del Señor Jesús, el cual dijo: Más bienaventurada cosa es dar que recibir.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Carrasco Santamaria

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 20:35.

Eva Guillen Lorente

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 20:35 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.