Hechos, 20:36 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:36 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Hechos, 20:36? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 20:36 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 20:36 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Hechos, 20:36 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y como hubo dicho estas cosas, se puso de rodillas, y oró con todos ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jose Gimeno Morales

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 20:36 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Yolanda Cabello Heredia

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 20:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Isidro Villar Asensio

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 20:36 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.