Hechos, 20:37 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar en todo momento en consideración el versículo Hechos, 20:37 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Hechos, 20:37? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 20:37 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 20:37 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Hechos, 20:37 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces hubo un gran lloro de todos: y echándose en el cuello de Pablo, le besaban,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Garcia Salazar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hechos, 20:37 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Yolanda Alba Mendez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 20:37 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.