Hechos, 20:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en cuenta el versículo Hechos, 20:4 de La Santa Biblia para analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 20:4? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 20:4 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 20:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Hechos, 20:4 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y le acompañaron hasta Asia Sopater Bereense, y los Tesalonicenses, Aristarco y Segundo; y Gayo de Derbe, y Timoteo; y de Asia, Tychîco y Trófimo.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Martin Hernandez

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 20:4. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Felisa Rios Macias

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 20:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alvaro Soriano Calvo

El versículo Hechos, 20:4 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Antonio Ortiz Bautista

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 20:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.