Hechos, 20:5 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:5 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener continuamente presente para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 20:5? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 20:5 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 20:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Hechos, 20:5 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Estos yendo delante, nos esperaron en Troas.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Martin Pons

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 20:5. Amén.

Esperanza De La Torre Gallardo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 20:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Dolores Cortes Luna

El versículo Hechos, 20:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alfonso Paredes Estevez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 20:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.