Hechos, 20:6 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:6 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta para meditar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 20:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 20:6 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Hechos, 20:6 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil acudir al versículo Hechos, 20:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y nosotros, pasados los días de los panes sin levadura, navegamos de Filipos y vinimos a ellos a Troas en cinco días, donde estuvimos siete días.

Opiniones de nuestros usuarios

Estefania Quintana Escobar

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 20:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Pilar Escudero Alba

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hechos, 20:6 estaría entre mis favoritos.