Hechos, 20:7 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:7 de La Biblia es algo que es preciso tener siempre presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 20:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 20:7 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 20:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Hechos, 20:7 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el día primero de la semana, juntos los discípulos a partir el pan, Pablo les enseñaba, habiendo de partir al día siguiente: y alargó el discurso hasta la media noche.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Gil Blasco

Este versículo Hechos, 20:7 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Yolanda Montero Dominguez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 20:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ruben Vargas Heredia

Doy gracias a Dios por su amor infinito.