Hechos, 20:8 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:8 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 20:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 20:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 20:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo Hechos, 20:8 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y había muchas lámparas en el aposento alto donde estaban juntos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Rico Otero

Leer el versículo Hechos, 20:8 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Hector Esteban Montero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 20:8 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Soledad Salas Escobar

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 20:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Irene Castro Escudero

Este versículo Hechos, 20:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.