Hechos, 20:9 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 20:9 de La Santa Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 20:9? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 20:9 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 20:9 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Hechos, 20:9 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y un mancebo llamado Eutichô que estaba sentado en la ventana, tomado de un sueño profundo, como Pablo disputaba largamente, postrado del sueño cayó del tercer piso abajo, y fue alzado muerto.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Robles Pacheco

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Hugo Mendoza Castro

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 20:9.

Soledad Crespo Contreras

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hechos, 20:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Mariano Garrido Ortega

El versiculo Hechos, 20:9 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Marta Herrero Heredia

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 20:9, tan solo di Amén y verás la luz.