Hechos, 21:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Hechos, 21:11 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 21:11? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 21:11 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 21:11 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Hechos, 21:11 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y venido a nosotros, tomó el cinto de Pablo, y atándose los pies y las manos, dijo: Esto dice el Espíritu Santo: Así atarán los Judíos en Jerusalem al varón cuyo es este cinto, y le entregarán en manos de los Gentiles.

Opiniones de nuestros usuarios

David Gil Prieto

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 21:11.

Pedro Jose Bautista Puig

Leer el versículo Hechos, 21:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Nuria Valencia Pastor

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 21:11.

Noelia Salas Saez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 21:11 es porque no han abierto su corazón a Dios.